Consejos y tips de peluquería para raices y canas para hacer en casa mientras dure la cuarentena

Especial consejos y tips de peluquería para mejorar las raíces y canas mientras pasa la cuarentena del coronavirus:

Soluciones temporales hasta que podamos ir a la peluquería en Sevilla o donde residamos, para que nos puedan atender nuestros peluqueros que son los profesionales de la materia y los que conocen nuestro pelo y saben cómo cuidarlo antes de que nos pongamos un tinte en casa que no sea profesional y sea peor para nuestro cabello. 

Peluquería en Sevilla, ENCARNA MORENO va a dar unos tips para los clientes que están en casa de confinamiento y tienen que salir a trabajar o quieren estar bien en casa hasta que se pueda ir a la peluquería a darse el color o el tinte en su cabello.

 

Hay varios productos que se pueden utilizar para disimular las raíces o canas de forma temporal sin teñir el pelo y que dan un resultado genial, si no podemos ir a la peluquería.

 

  • Champú de color con pigmentos, lo hay oscuro, dorados, cobrizos y rojizos: Modo de Uso: Lavamos el cabello y lo dejamos actuar entre 5 y 10 minutos. Luego enjuagamos nuestro pelo.
  • Mascarillas de color, para cabellos rubios, mechas y colores fantasía. Modo de Uso: Después de aplicar el champú, aplicamos la mascarilla y la dejamos entre 5 y 10 minutos y enjuagamos, aportamos color, nutrición y brillo para nuestro pelo.
  • Spray retoque raíces, se aplica en seco en la raíz y hay varios colores, rubio, marrón y negro

 

Espero que os haya gustado este post y que os sirva de ayuda en este confinamiento,estas técnicas nos ayudaran a mantener nuestro pelo en casa para que luego los profesionales en la peluquería, arreglen y nutran nuestros cabellos,  para más información de los productos podéis contactar por correo electrónico a través de nuestra página web.

 

#YOMEQUEDOENCASA

Abrir chat