Extensiones de Pelo en Sevilla

Si estás buscando una peluquería para extensiones de pelo en Sevilla, has llegado al sitio correcto. Encarna Moreno tiene más de 30 años de experiencia y utiliza una de las mejores extensiones y más famosas del mundo, Bellami.

Las extensiones de pelo ofrecen un cambio de estilo y ayudan a tener una melena larga, de una forma rápida. Además, esta técnica, realiza una transformación de color sin decorar tu cabello. Por lo tanto, las extensiones de cabello son una solución rápida para dar volumen, largura y cambio de color a tu cabello.

En esta página vamos a ver cuáles son los distintos tipos y variedades de extensiones que tenemos. Las extensiones de pelo natural son unos de los servicios de peluquería con más éxito de nuestra salón, ofreciendo un cambio de look total.

Las extensiones de pelo más famosas del mundo

%

Extensiones de pelo Natural de Remy

Pueden llegar a durar hasta un año, con un mantenimiento.

Las Mejores Extensiones de Pelo Natural de Sevilla

Encarna Moreno, siempre trabajamos con las mejores marcas y en el caso de las extensiones naturales, es igual. Hay una gran variedad de extensiones en el mercado, pero hay una que destaca por encima del resto. Bellami se ha convertido en la marca de extensiones de cabello natural más famosa, debido que a lo usan muchas celebritis.

Las extensiones de pelo natural de Bellami son las más deseadas por las americanas, es una firma creada en California y arrasa en todas las alfombras rojas de todo el mundo. Son extensiones que se producen con cabello humano 100% Remy, por lo tanto, no están hechas de pelo sintético.

Debido a esto, las extensiones de cabello Bellami que ofrecemos en nuestro salón de Sevilla son de calidad superior. Se mezclan naturalmente con su propio cabello y se pueden lavar, secar, planchar y/o rizar con herramientas calientes, al igual que su propio cabello.

Las extensiones de Bellami nos aporta longitud a la melena, como también, volumen en aquellas personas que han perdido cabello y densidad.  Sus posibilidades son muchas como liso, rizado, ondulado, efecto balayage, colores degradados, flequillos, ponytaills y una amplia gama de colores de cabello natural

Una de las celebritis que les encanta llevar estas extensiones es Kylie Jenner entre muchas famosas que sucumben a estas extensiones de pelo.

antes de colocar extensiones de pelos
Después de colocar extensiones de pelo natural rubias

Tipos de Extensiones de Cabello Natural

extensiones rubias de pelo natural adhesivas

Extensiones Adhesivas de Pelo Natural

Las extensiones pegadas son indicas para aportar color y densidad a la melena. Su aplicación es rápida pero no, esta indicada para personas que realizan deportes intensos.

Extensiones cosidas de pelo natural

Extensiones Wefl o de Cortina Cosida

Las extensiones de cortina son perfectas para pelos gruesos o rizados, que buscan la mayor cobertura con un mantenimiento rápido y simple.

.

extensiones de cabello natural con grapas

Extensiones de Tips o Grapas

Este tipo de extensiones de clip, son para mujeres activas, debido a que su fijación es más fuerte que el resto. Este tipo de extensiones ofrece al cliente la posibilidad de jugar con el color.

Cambio de look con extensiones de pelo en sevilla
Después de colocar extensiones de pelo natural rubias
Siempre realizamos asesoría antes de colocar las extensiones

Antes de colocar las extensiones, quedamos con el cliente para ver qué tipo de cabello tiene. Le enseñamos diferentes tipos de extensiones y colores, para ver cuál es el que mejor queda con el cliente.

Finalmente realizamos una pequeña encuesta para ver la durabilidad de las extensiones y ver cuáles son las mejores para su día a día.Por lo tanto, no colocamos extensiones sin hacer antes la asesoría y conozcamos al cliente personalmente.

Preguntas frecuentes en nuestra peluquería de extensiones de cabello en Sevilla

¿Cuánto tiempo pueden durar unas extensiones de Pelo?

Las extensiones de cabello pueden llegar a durar hasta 1 año si se cuidan y se realiza un mantenimiento de ellas. En nuestro centro ofrecemos una revisión cada 2 meses para ayudar que duren lo máximo posible.

¿Dónde comprar extensiones de pelo?

Si quieres comprar extensiones de pelo natural en Sevilla, en nuestra peluquería puedes comprar la marca más famosa de extensiones, Bellami.

¿Cuál es el precio de las extensiones de pelo en Sevilla?

El precio de las extensiones de pelo en Sevilla es desde 250 euros en nuestro centro. Puede variar según determinados factores como por el largo o por el tipo de extensiones.

¿Como cuidar las extensiones de pelo?

Primero, las extensiones es un producto que requiere de mucho cuidado, así como, su pelo natural. Las extensiones de cabello pueden tener puntas abiertas y pueden verse dañadas por su peine.

Siempre, hay que tener cuidado con la utilización de peinados con calor y herramientas calientes. Es decir, utilice protectores térmicos y acondicione su cabello al menos, una vez a la semana.

Para las extensiones adhesivas no se recomienda utilizar ningún aceite para el cabello, ya que podría despegarse. Es recomendable, utilizar un peine especial para las extensiones.

No te quedes sin tu cita y reserva online

Abrir chat