Alisado Brasileño en Sevilla

Alisado brasileño en sevilla, tratamiento de queratina.

Conoce el auténtico alisado brasileño en Sevilla. Descubre el tratamiento que ayuda al cuidado del cabello y a conseguir un pelo liso increíble. El alisado brasileño es un tratamiento que elimina el encrespamiento a la vez que ayuda a la recuperación capilar y protege de las agresiones externas.

Encarna Moreno siempre trabaja utilizando productos que diferencien a sus clientas. Este alisado de queratina y compuesto por más proteínas.

No te dejes engañar por falsos alisados brasileños que prometen recuperar cabellos y alisar el pelo, produciendo procesos químicos que pueden llegar a la perdida capilar.

Disponemos de uno de los mejores alisados brasileños y naturales, Brasil Cacau, uno de los mejores alisados y tratamientos para tu pelo. Consigue un cambio de look Total con este tratamiento capilar alisante para cualquier tipo de pelo.

 

Brasil Cacau, el mejor tratamiento de alisado para tu pelo combinada con queratina y proteínas vegetales

!Brasil Cacau consiste en un tratamiento de alisado permanente de cabellos, que estructura y fortalece la fibra capilar. Mediante productos activos, todos de origen natural, entre los que destacan el D-Pantenol, Queratina, Ácido Acético y Cacau.

Tiene por resultado un cabello liso con un aspecto natural, sin frizz, fuerte, suave y con brillo impecable. Por lo que si eres una persona que no puedes contralar tus rizos y tienes que planchar el pelo todos los días, este servicio es ideal para ti. Garantiza un volumen en el pelo y un alisado, como también, un acabado super brillante.

 

Los ingredientes activos del tratamiento de alisado permanente, se adhieran y penetran al interior de los cabellos. Por lo tanto alinea su cutícula, dejando la superficie más lisa, los cabellos ordenados. Por lo que se traduce en un control del volumen y el frizz.

Además, la alineación y el pelo liso adquirido genera un mayor reflejo de la luz, lo que genera un cabello con brillo radiante. Disfruta de los mejores tratamientos de alisado brasileño en Sevilla y presume de tu pelo este verano!

Descubre el mejor tratamiento de alisado en Sevilla

Te invitamos a visitarnos y vivir la experiencia con nuestros expertos del cabello. Finalmente, ofrecemos un servicio integral para clientes exigentes. Nos encanta atenderlas y dejarlas felices con sus cabellos radiantes. 

Preguntas frecuentes en nuestra peluquería sobre el alisado brasileño

¿Cuánto tiempo pueden durar el alisado brasileño?

Si ha sido bien aplicado puede durar hasta 3 meses. Ademas, tiene un efecto progresivo, de modo que en la medida que repitas el proceso, cada vez puede durar más tiempo sus efectos.

Es bueno tener en cuenta si, que para el lavado del cabello, debes ocupar shampoo sin sal. Y en la medida de los posible ocupar shampoo Brasil Cacau.

Este cuenta con los componentes para reforzar los efectos del alisado y prolongar el máximo tiempo posible en el pelo.

¿Para quiénes es recomendable este alisado ?

En general este tratamiento de alisado sirve para todo tipo de cabellos. En especial es muy beneficios para cabelloscontrol del frizz y del volumen con alto volumen, frizz, cabellos rizados u ondulados.

También puede ser aplicado a cabellos tratados con procesos químicos. Como resultado se logra un efecto super liso y un efectivo apilar.

¿Cuánto cuesta el alisado brasileño en Sevilla?

El precio del alisado brasileño en Sevilla es desde 200 euros en nuestro centro. Puede variar según determinados factores como por el largo o por el tipo de extensiones.

Es un producto muy caro, por lo tanto, necesita un trabajo muy cuidadoso. Brasil Cacau es un producto de máxima calidad que devuelve el pelo toda su fuerza y naturalidad. 

¿Como cuidar mi pelo después del alisado brasileño de Brasil Cacau?

Lava siempre tu cabello con shampoo y mascarilla de buena calidad que no contengan sal, ni sulfato, como tampoco cloruro de sodio.

Ya que si lo tuvieran pueden arrastrar el alisado, en base a nuestra experiencia. Para asegurar la mejor calidad y el tiempo de nuestro tratamiento alisado Brasil Cacau.

No te quedes sin tu cita y reserva online

Abrir chat