Encarna Moreno y su pasión, la peluquería

ENCARNA MORENO , estilista en peluquería, maquilladora, asesora de imagen, personal shopper, formadora e influencer, sevillana con 35 años de experiencia y reconocida en Sevilla y toda España como Especialista en Novias y Balayage, actualmente tiene 2 centros de peluquería y estética, en el nuevo centro de José Laguillo en Sevilla, implementa un Centro de Formación, donde imparte sus conocimientos a profesionales del sector de toda España.

Con tan solo 21 años, empezó su trayectoria empresarial, abrió su propio salón de peluquería de 30 m, fue ampliando sus conocimientos formándose con los mejores en el mundo de la peluquería en España y en el extranjero, con tan corta edad ya empezó a ser reconocida por sus trabajos y su inquietud, donde descubrió su amor por el arte del Recogido que es su pasión, y dibujar el cabello con las manos.

Es conocida por todo el territorio Nacional como “LA SEVILLANA DE LOS RECOGIDOS”.

En el año 2016 presentó su primera Colección de Novias de modo oficial en la prensa especializada y fue acogida con gran éxito, se publicó en revistas de peluquerías Nacionales y francesas,donde le llegaron a llamar para una entrevista para una revista de Paris para hablar de los peinados de flamenca, este fue el inicio de ser conocida internacionalmente a través de sus trabajos publicados en revistas, actualmente se han publicado en España, Alemania, Italia, Francia, Rusia, India, Inglaterra, Suiza etc. Uno de sus trabajos fue reconocido como uno de los seis mejores Recogidos de Europa según la prensa especializada Coiffure Professionnelle.

 

En el año 2017 organiza su 1º EDICION NOVIAS CON ENCANTO, un evento organizado y presentado por ella donde hacer un desfile de novias y presenta las Tendencias de peinados para el próximo año con diseñadores reconocidos en Sevilla con difusión en directo en Canal sur, en el 2018 hace la segunda Edición todo un éxito y se difunde en televisión y prensa.

 

Gracias a su tesón comenzó a preparar trabajos y presentarse a premios por que veía que en su profesión el 90% eran mujeres, pero si pensabas en el nombre de un peluquero importante en España, solo salían hombres ... una profesión de mujeres representada por hombres y quería demostrar que había también mujeres creativas y con talento y tenían que salir a la luz, así con mucho esfuerzo y dedicación….

 

El año 2017 que fue ganadora de los Premios L’Oreal de Andalucía y participo como finalista en Los Premios Nacional de L’Oreal.

El pasado año 2018 fue proclamada la primera mujer en la historia de los Premios Picasso en hacerse con la máxima distinción MEJOR PELUQUERA ANDALUZA DEL AÑO por su trayectoria profesional, como otros muchos premios y reconocimientos por su labor incansable (35 años de profesión) en el sector de la Peluquería y la Formación avalan este premio.

 

Reconocimientos y Premios

  • 2017 Premios L’oreal Andalucía.
  • 2017 Finalista De L’oreal España.
  • 2018 Premios Picasso Mejor Peluquera Andaluza
  • 2018 The Supremes, California (EE. UU.)
  • 2018 Medalla De Oro Por La Asociación Española De La Imagen.
  • 2018 Premios Nacional Matrix Al Color.
  • 2019 Premios Tocado Mejor Peluquera Especial Novias De España.
  • 2019 Finalista Premios Wella España.
  • 2019 a 2016, 4 Años Consecutivos Premios Awards Wedding.
  • 2019 Premios TheQhair, Global Salón Y Creatividad De La Peluquería Española.

No te quedes sin tu cita y reserva online 

Abrir chat