Cuidado del cabello en casa, Como hacerte un tratamiento de hidratación 

Disfruta de nuestro consejos especiales y tips de peluquería para el cuidado del cabello y de como hacerte un tratamiento de hidratación en casa:

Soluciones practicas hasta que podamos ir a la peluquería para que nos puedan atender nuestros peluqueros.  Ellos  son los profesionales de la materia y los que conocen nuestro pelo. Además, saben cómo cuidarlo y aconsejarnos de cual es el producto o el tratamiento capilar mejor para el cabello .

ENCARNA MORENO va a dar unos tips para los clientes que están en casa o de vacaciones y tienen el cabello seco, encrespado y sin brillo. Como también, no saben que hacer hasta que vuelvan a su rutina y puedan ir a su peluquería .

 

Tenemos varios productos que se pueden utilizar que tenemos en casa que hemos comprado en la peluquería. Tanto que, muchos los tenemos sin utilizar y dan un resultado genial.Si lo mezclamos todos y lo aplicamos en el cabello,terminaremos  dando un masaje y colocando una toalla caliente en la cabeza, dejándola unos 15 minutos.

Productos para hacer un tratamiento casero.

  • Champú : color, hidratación y nutritivo, cualquier champú profesional que hayamos comprado en la peluquería. Modo de Uso: Lavamos el cabello y lo dejamos actuar entre 5 y 10 minutos, después, enjuagamos nuestro pelo.
  • Mezclamos todos los productos que tengamos de hidratación, nutrición, reparador, brillo como son: serum, mascarillas, acondicionador, sprays sin aclarado. Modo de Uso: Después de aplicar el champú, aplicamos todos los productos mezclados en un bol y lo aplicamos en el cabello con las manos dando un masaje suave y colocamos una toalla mojada caliente en la cabeza y la dejamos entre 15 y 20 minutos después  enjuagamos, y aportamos hidratación , nutrición y brillo para nuestro pelo.
  • Recomendación : si estas en casa y tienes el día libre puedes quitarte la toalla y dejar el tratamiento 2 o 3 horas y después enjuagar el cabello.

 

Espero que os haya gustado este post y que os sirva de ayuda para el cuidado del cabello en casa. Estas técnicas nos ayudaran a cuidar nuestro pelo en casa hasta que podamos ir a los profesionales en la peluquería, arreglen y nutran nuestros cabellos. 

Para más información de los productos podéis contactar por correo electrónico a través de nuestra página web.

 

#CUIDADODELCABELLO

Abrir chat